El maravilloso mundo de las orquídeas

Todos los años las orquídeas se acercan a Madrid para deleitar a todos los madrileños con su exótica belleza. Todos los año Exporquídea celebra en primavera y otoño unas magníficas exposiciones que vale la pena visitar.

El maravilloso mundo de las orquídeas

Se trata de un exposiciones internacionales de orquídeas, donde se pueden ver ejemplares de gran interés y comprar plantas a precios interesantes. La entrada es libre. Para estar al día sobre esta exposición se puede entrar en este vínculo que corresponde al Grupo de estudio y conservación de orquídeas.

Este grupo ofrece actividades para especialistas y aficionados a lo largo del año que ayudan a estar al día en el cultivo de estas espectaculares especies. Se pueden encontrar en el siguiente calendario.

También se encuentra en esta página una importante información sobre las especies de orquídeas ibéricas así como sobre orquídeas tropicales y sobre su cultivo.


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.