Comunidad de Madrid - Rutas Culturales 2017 para mayores de 60 años

La Comunidad de Madrid  acaba de publicar el programa para 2017 de Rutas Culturales para personas mayores de 60 años.

Comunidad de Madrid - Rutas Culturales 2017 para mayores de 60 años

A partir del día 16 de marzo de 2017 se puede realizar la reserva en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas, distribuidas por toda la Comunidad de Madrid, con precios especiales para este tipo de rutas.

Participan en este programa siete empresas del sector de agencias de viajes: B The Travel Brand, Halcón Viajes, IAG7 Viajes, Nautalia, Viajes Cemo, Viajes Cibeles y Viajes el Corte Inglés.

A continuación transcribimos los requisitos para participar en estos programas.

1. Requisitos

Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria) y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo. 
• Solicitante principal: tener cumplidos los 60 años en el momento de realización de la ruta.
• Solicitante acompañante: si es cónyuge o miembro de unión de hecho, no se tendrá en cuenta la edad.

2. Forma de ralizar la solicictud de participación

2.1. Presencial:

Cumplimentar el formulario de reserva de los folletos de las agencias y entregarlo en su agencia de viajes (ver listado al final de este artículo).

2.2. Por internet:

Rellenar el formulario de solicitud en las páginas web de la empresa elegida. A continuación se indican los vínculos a las empresas autorizadas (se pueden descargar los folletos completos de las 7 empresas que van a desarrollar el programa):

CEMO IAG7 B the travel Brand  CIBELES El Corte Inglés Halcón  Nautalia 

3. Periodo de inscripción

El periodo de inscripción prioritario será hasta el 15 de abril de 2017, aunque se mantendrá abierto si quedan plazas disponibles.

Se puede ampliar esta información en la Comunidad Autónoma de Madrid siguiendo este vínculo.

¡BUEN VIAJE!


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.