Con la edad el pelo corto es un acierto seguro

Según van pasando los años, el pelo largo en las mujeres tiende a resaltar las arrugas y los defectos más imperceptibles. A cierta edad es preferible elegir un estilo de pelo corto que se adapte a la forma y estructura del rostro. Proporciona una imagen nítida y depurada, que los demás reciben con claridad.

Con la edad el pelo corto es un acierto seguro

Tanto si se quiere teñir el pelo de un tono más claro, que da una apariencia más joven, como si se desea mantener la coloración natural hay que prestar una especial atención al cuidado del cabello. Lavarlo con frecuencia con un producto adecuado, nutrirlo y secarlo cuidadosamente, siempre es una baza a nuestro favor. Tengamos en cuenta que, en la actualidad, existe una enorme gama de productos que resultan de gran utilidad a la hora de mantener el cabello sano y con volumen. Son nuestros aliados y conviene conocer las ofertas que puedan resultarnos interesantes.

Siempre es conveniente consultar con un profesional de confianza que nos aconsejará adecuadamente. El corte a capas, por ejemplo, que está de plena moda da volumen al cabello y favorece. De este modo estaremos siempre dentro de las tendencias de la moda, sin estridencias, cambiando nuestro peinado cuando nos apetezca, pero sin perder el control de nuestra imagen.

Conservemos siempre nuestra personalidad, que hace de nosotros alguien único y especialmente valioso. Al mirarnos al espejo lo más importante es que nos guste la imagen que éste nos devuelva, independientemente de lo moderna que pueda resultar.


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.