Vuelven los viajes del IMSERSO en 2021

El IMSERSO convoca de nuevo plazas para su Programa de Turismo dirigido a personas mayores para el periodo 2021-2022. Se ha programado que los viajes comiencen en octubre de 2021 y se pueden solicitar entre el 1 y el 30 de julio de 2021 (ambos inclusive).

Vuelven los viajes del IMSERSO en 2021

Se trata de una convocatoria única por lo que es necesario pedir las plazas del 1 al 30 de julio.

Como es habitual, quienes deseen solicitar una plaza en este programa deben ser pensionistas de la Seguridad Social española, con sesenta y cinco años o más (en caso de viudedad con 55 años o más; en caso de desempleo 60 años o más). Podrán ir acompañados de su cónyuge o pareja así como de hijos discapacitados (en grado superior o igual al 45 porciento), siempre que cualquiera de estas personas puedan valerse por sí mismas para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

  • En este vínculo se puede consultar el programa detallado.
  • El impreso de solicitud es accesible pinchando en este vínculo. En él se incluyen las instrucciones a seguir para proceder a presentar la solicitud, explicación completa del programa y precios según las opciones elegidas. Aparte de los diversos métodos ofrecidos los impresos, debidamente cumplimentados, es posible enviarlos en sobre franqueado y nunca por correo certificado, antes del 30 de julio de 2021, a la siguiente dirección:
    • "Programa de Turismo del IMSERSO, apartado de correos 10.140, 28080 Madrid
  • El alta para solicitud telemática puede hacerse pinchando aquí.

EL IMSERSO tiene un servicio para aclaración de dudas en el teléfono 912 66 77 13 o en el correo electrónico buzon@imserso.es



 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.