El Programa de Turismo del IMSERSO para 2018-2019 sale a la venta

El próximo viernes 14 de septiembre de 2018 se abre el plazo de reserva de los viajes del Programa de Vacaciones del IMSERSO.

El Programa de Turismo del IMSERSO para 2018-2019 sale a la venta

Son muchas las personas que están pendientes de esta fecha para planificar sus vacaciones a lo largo del otoño e invierno de 2018 y la primavera y verano de 2019 en la costa peninsular e insular española así como en las ofertas de turismo interior que propone el INSERSO. En este vínculo se puede acceder al folleto que resume las condiciones que hay que cumplir para tener acceso a este programa. Para hacer la solicitud es necesario estar acreditado (solicitud de acreditación manual o slicitud telemática). 

Según se indica en la normativa del IMSERSO la comercialización se realizará de forma escalonada por Comunidades Autónomas, de acuerdo con el siguiente calendario (también se puede consultar en este vínculo):

  • 14, 15 y 17 de septiembre de 2018: Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco.
  • 17, 18 y 19 de septiembre de 2018: Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, Islas Baleares e Islas Canarias.
  • 19, 20 y 21 de septiembre de 2018: Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Los precios del programa para 2018-2019 se pueden consultar en el siguiente vínculo. Dichos precios varían según el destino, la temporada (baja o alta) y la modalidad.

 Asimismo, el IMSERSO ha publicado un listado en el que aparecen todas las agencias de viajes autorizadas para la costa peninsular y turismo interior para hacer las oportunas reservas. Quienes deseen hacer sus reservas por internet pueden utilizar los siguientes vínculos: Costa Peninsular y Turismo de Interior: Mundosenior. Islas Baleares e Islas Canarias: Mundiplan


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.