Una feria esclarecedora: “60 y mucho más”

Del 11 al 13 de octubre de 2019 se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una feria  que acerca a los mayores no solo el mundo de los viajes y el turismo sino también las novedades en tecnología y salud, la formación, un nuevo enfoque de la vivienda y, en definitiva, un amplio panorama de desarrollo para las personas que por su edad han recuperado su tiempo libre.

Una feria esclarecedora: “60 y mucho más”

Esta feria ofrece un panorama de opciones y soluciones para cubrir las necesidades de las personas mayores y sus familias. Asimismo, las empresas dedicadas a este sector pueden mostrar su investigación para acercar un mundo de posibilidades para cubrir el tiempo libre, mejorar la vivienda, seguir disfrutando del deporte, continuar su formación y, en definitiva, ampliar la vida activa. Esta feria tiene el apoyo de Cruz Roja, Fundación Endesa, Madrid Foro Empresarial, Caixabank, la Sociedad Española de Geriatría y las Universidades Complutense y Rey Juan Carlos, la Federación Nacional de Golf, entre otras muchas organizaciones. También se ofrecen diversas posibilidades de voluntariado. 

Hay que destacar las mesas redondas y talleres sobre tecnología con temas de gran interés que abordan entre otros el papel de los medios en el mundo senior, la soledad, el maltrato o la discriminación de los mayores o como aumentar el poder adquisitivo. Las mesas redondas y actividades se resumen en este vínculo.

Es de muy fácil acceso en el metro con la línea 10 parada del "Lago" o línea 6 "Alto de Extremadura", en las líneas de autobús 31, 33, 36, 39 y 65 o en coche. La información completa se puede encontrar en esta dirección.


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.