Proceso de reembolso de las plazas del Programa de Turismo del IMSERSO

Según se publica en la página oficial del IMSERSO, desde el 7 de mayo de 2020 se procede al reembolso de las plazas del Programa de Turismo Social del IMSERSO.

Proceso de reembolso de las plazas del Programa de Turismo del IMSERSO

Como consecuencia de la interrupción de los viajes previstos a causa del estado de alarma por la Covid-19, en la página oficial del IMSERSO se informa que las empresas MUNDIPLAN y TURISMOSOCIAL desde el 7 de mayo proceden a reembolsar las plazas del Programa de Turismo Social.

En este sentido, existe un documento elaborado por dicha institución en el que se especifican las reglas generales aplicables a estos reembolsos en el que se especifica lo siguiente:

  • no se cobrarán gastos de anulación, y
  • no existe un plazo para solicitar dicho reembolso.

Es importante tener en cuenta que la solicitud de reembolso no es igual para cada una de las empresas (MUNDIPLAN, TURISMOSOCIAL) con las que se gestionó el viaje. Conviene consultar en este vínculo el documento en el que se especifica en detalle los trámites a seguir.


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.