Programas de viajes de la Comunidad de Madrid en 2024 para la tercera edad.

Por medio de un convenio entre la Comunidad de Madrid y la Unión de Agencias de Viajes, en 2024 se ofrecen más de un millar de rutas culturales por el interior de la península Ibérica, por Europa y escapadas por todo el mundo.

Programas de viajes de la Comunidad de Madrid en 2024 para la tercera edad.

Para participar en este programa es indispensable ser autónomo para las actividades básicas cotidianas. Hay que residir en la Comunidad Autónoma de Madrid, tener 55 años o más, aunque se acepta la inscripción de un acompañante, mayor de edad y también residente en la Comunidad Autónoma de Madrid. Se pueden consultar los detalles aquí.

Desde el 26 de febrero se pueden hacer las reservas en las agencias de viaje autorizadas para ello. Estos son los folletos para 2024:

B Travel

Caminos Para Todos

Halcón Viajes

IAG7 Viajes

Nautalia Viajes

Viajes Cibeles

Viajes El Corte Inglés

También se ha organizado un concurso fotográfico para los participantes en el programa. Hay que hacer las fotografías con una cámara digital o un teléfono móvil y presentarlas entre el 14 de octubre y el 8 de3 noviembre de 2024 en la agencia de viajes donde se contrató la escapada. Más información aquí.

De nuevo se vuelven a programar las llamadas "Rutas para cuidadores no profesionales" que atienden a personas en situación de dependencia y reciben una ayuda económica para este fin. Se han programado 350 plazas gratuitas para estas personas.


 

Comparte este artículo

Los siguientes iconos dirigen a sitios web externos que podrían utilizar cookies de terceros. Al pulsar sobre cualquiera de los iconos consiente en el uso que puedan hacer de las cookies.