Bienvenido a Tercera Edad - contenidos para la tercera edad

Bienvenido al portal dedicado a la tercera edad, donde podrá encontrar contenidos de interés sobre cómo cuidarse, derechos, servicios, cultura, ocio, enlaces de interés y mucho más.

Es deseo de los editores ofrecer información y sugerencias atractivas no solo para personas mayores, sino para que las pueda compartir y disfrutar con todos los miembros de su entorno. Gracias por acompañarnos y por ayudarnos a que los mayores disfruten de su experiencia y la compartan con el resto de la sociedad, con independencia de su edad.

 

Del blog de contenidos para la tercera edad

Los vegetales y el arco iris

Los vegetales y el arco iris

La alimentación es una de las mejores herramientas para mantener una buena salud y, por tanto, una vida activa y satisfactoria. Quien cocina se puede convertir en administrador de salud con una disposición inteligente de los alimentos de la comida diaria.



El agua, ese elixir imprescindible en la dieta diaria

El agua, ese elixir imprescindible en la dieta diaria

El principal componente de todos los seres vivos es el agua, el elemento más importante para la vida después del aire que respiramos. El agua supone dos tercios de nuestro organismo y es tan importante que una persona puede estar hasta dos meses sin comer, pero sólo menos de una semana sin beber. 



Recursos para cuidadores

Recursos para cuidadores

En cualquier situación es importante disponer de apoyos a las tareas desarrolladas pero mucho más en el caso de los cuidadores que se implican física y anímicamente en la atención a los demás.