Banner
Inicio Cuidarse Nuestro cuerpo MedlinePlus: una gran ayuda para conseguir una vida sana.
MedlinePlus: una gran ayuda para conseguir una vida sana. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 MedlinePlusLa Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos (más conocida como MedlinePlus) ofrece una herramienta muy interesante dirigida a la  información sobre salud. Como en Estados Unidos existe una población muy importante que habla español, los textos están también en español (tengamos en cuenta que en América se utilizan algunos términos que no son habituales en España).

También se ha abierto una versión para móviles que se puede encontrar en estos vínculos (explicaciones sobre MedlinePlus en móviles y vínculo para móviles.

A través de MedlinePlus podemos obtener información sobre muchas materias de interés para la vida diaria redactadas en un lenguaje sencillo y comprensible. No sólo podemos obtener una página en formato pdf  con explicaciones sencillas que nos sirvan de recuerdo sino que tiene también programas interactivos o presentaciones con sonido en español para facilitar la lectura.

Existe una página general de acceso a todos los temas tratados a través de tutoriales interactivos de salud. A continuación indicamos algunos de los más visitados:

Confiamos en que esta información pueda resultarles de interés para mantener su salud e informarse sobre temas concretos que sean de su interés.