Banner
Inicio Ocio Paseos y escapadas VENTAS DE VIAJES DEL IMSERSO 2017-2018
VENTAS DE VIAJES DEL IMSERSO 2017-2018 Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 105
MaloBueno 
Turismoimserso folleto

Las vacaciones significan una importante ruptura de la rutina cotidiana, que a todos agobia antes o después. No depender de un trabajo reglado no implica necesariamente estar libre de obligaciones. Por eso, casi todos los pensionistas por estas fechas están pendientes del momento a partir del cual se pueden reservar los viajes que ofrece el Programa de Vacaciones del IMSERSO.

Se puede consultar el folleto en este vínculo.

 Se acaban de publicar las fechas (distribuidas por comunidades autónomas) a partir de las que quienes estén acreditados en el Programa de Vacaciones del IMSERSO pueden comprar los viajes del programa propuesto para 2017-2018. Se pueden consultar en este vínculo. El calendario de comercialización para toda España es el siguiente.

 Asimismo, el IMSERSO ha publicado un listado en el que aparecen todas las agencias de viajes autorizadas para turismo interiorpara hacer las oportunas reservas. Quienes deseen hacer sus reservas por internet pueden utilizar los siguientes vínculos: Lotes 1 y 3 (Costa Peninsular y Turismo de Interior): MundoseniorLote 2 (Illes Balears y Canarias): Mundiplan.